Día de la Madre

Con el distanciamiento social no podemos salir a celebrar el día de la madre como nos gustaría. Eso no significa que no puedas celebrar a la mujer más importante de tu vida.

Y que mejor regalo que algo preparado por ti.

Por eso te compartimos esta receta súper descomplicada y rica para que sorprendas a tu mamá!

Para esta receta necesitas ingredientes básicos que muy probablemente ya tienes en casa:

Bacon
Te aconsejamos preparar el tocino en un horno. Vas a necesitar: una bandeja, papel cera o aluminio, y una rejilla de horno. El papel cera ayudará a recoger la grasa del tocino y hará que la limpieza sea más rápida.
Pre-calienta tu horno a 300 grados. En la bandeja coloca un pedazo de papel cera o aluminio que cubra toda la base, coloca la bandeja encima del papel y pon los tocinos en la rejilla uno a lado del otro. Cocina el tocino hasta que esté dorado o al termino que lo prefieras.


Home fries
Para nuestro plato usamos papas pequeñas pero si no tienes puedes usar las grandes sólo se demorarán un poco más en cocinar. 
En una olla agregar las papas sin pelar y cocinalas hasta que un cuchillo las atraviese fácilmente. Una vez cocinadas las cortas en cuatro partes o en pedazos bite-size. En una sartén agrega un poco de aceite y agrega los pedazos de papa. Cocina cada lado hasta que estén dorados. Al final puedes agregar condimentos y aromáticos.

Making of: Cocinando las papas, preparamos los huevos revueltos, horneando el tocino

Making of: Cocinando las papas, preparamos los huevos revueltos, horneando el tocino

Scrambled Eggs
Hacer huevos revueltos es súper fácil sólo debes tener paciencia y aprender la técnica. No deben quedarte secos o peor aún que parezca tortilla de huevo partida. Por lo general usamos dos huevos por porción. 
Para los huevos revueltos necesitas: huevos, queso, y vegetales de tu elección (usamos cebolla y pimientos).
Comienza salteando la cebolla y pimientos en una sartén con un poco de aceite o mantequilla. En un bowl parte tus huevos y bátelos hasta que las yemas y claras estén bien incorporadas. En una hornilla a fuego lento coloca la sartén con mantequilla. Agrega los huevos y con una espátula mueve los huevos tratando de formar un número ocho con la espátula. debes mover continuamente pero no tan rápido. Cuando veas que tus huevos estén semi-cocidos agrega los vegetales y queso. Recuerda no sobrecocinarlos.

Mimosa
Necesitas jugo de naranja y champagne o vino espumante. 
Refrigera tu vino con anticipación. Para la mimosa perfecta necesitas dos partes de jugo y una parte de vino (2:1).

Café
Revisa nuestro IGTV para recetas de café caseras.

Sorprende a tu mamá o figura materna con el desayuno en la cama para que empiece su día de la mejor manera.